About Me

Conoce el nuevo diseño de facebook para todos los dispositivos

Este 30 de abril comenzarán a verse los cambios en la app de manera paulatina, según informaron desde Facebook.


Durante la Conferencia de Desarrolladores de Facebook, la llamada F8, la red social presentó su nuevo diseño para todos los dispositivos donde actualmente opera, revelando importante y notorios cambios tanto en diseño como en uso de la plataforma.




El dueño de Facebook Inc., Mark Zuckerberg, presentó en la F8 el nuevo diseño llamado "FB5" que tendrá la red social, pasando del azul predominante al blanco en todas partes.



El diseño también se aplicará a los dispositivos móviles, donde habrá incluso nuevas opciones para explorar. Junto con ello, Facebook busca que amplíes tu gama de amigos, al revés de lo que hace unos años se aplicaba, ya que se agrega "Conoce nuevos amigos", una herramienta que permite agregar gente con la que tengan otros gustos en común además de conocidos.



Dentro de las nuevas características están las videollamadas que, ahora, se podrán hacer desde el escritorio. Además, se suma el “ver videos juntos” en Messenger, como parte de una nueva gama de características que se aplicarán a “Friends”.



Este 30 de abril comenzarán a verse los cambios en la app de manera paulatina, según informaron desde Facebook.

Publicar un comentario

0 Comentarios