Juan Gabriel Navarro es el nombre del ciudadano brasileño, quien luego de vivir unos meses en nuestro país, decidió evarse un particular recuerdo estampado en su piel.
Y es que este garoto quedó enamorado de la ciudad de Santiago y particularmente, al parecer, de uno de sus medios de transporte.
Nos referimos al Metro y a sus clásicos tres rombos que lleva por símbolo y que se pueden ver en muchas comunas de la región metropolitana.
Tras su paso por Chile, Juan Gabriel navarro decidió tatuarse este ícono, acompañado por el nombre de una estación a la cual bautizó "La Raja".
A través de su cuenta de Twitter, el brasileño explicó las razones que lo llevaron a tatuarse el símbolo “Me encanta Santiago, he vivido allá por un semestre lectivo”, comenzó a enumerar.José Gabriel Navarro, el brasileño que se enamoró de Santiago y se tatuó nuestros ♦️♦️♦️ Él nos mandó esta foto. ¡Te pasaste, @jgn_! pic.twitter.com/IsBJxAZkuJ— Metro de Santiago (@metrodesantiago) April 25, 2019
Otra de las razones que dio para su tatuaje es que “el símbolo del Metro está presente en el día a día de los santiaguinos, aunque no siempre de modo positivo”. Además afirmó que “he conocido allá gente maravillosa, un período de mi vida que fue la raja”.
0 Comentarios