About Me

el primer museo de cera del país será inaugurado en Las Condes y las redes sociales estallan tras el primer vistazo a sus figuras.



Más de 30 figuras, desde Arturo Prat al Chino Ríos, pasando por actores y Premios Nobel chilenos son los que formarán parte del primer museo de cera de nuestro país, que se inaugurará el próximo martes 9 de julio en el Pueblito de Los Dominicos, en la comuna de Las Condes.

La iniciativa es una una alianza entre la Corporación Cultural y la Corporación de Educación y Salud de Las Condes, y el auspicio de BCI y se trata de una técnica de modelado en cera con vestuarios auténticos hechos a la medida, a hombres y mujeres que encarnan nuestra identidad, en diversas disciplinas como la historia, la política, el deporte, el espectáculo y la cultura, en sus poses más características, según se desprende de la web de la Corporación Cultural de Las Condes.

Pero más allá de la gran iniciativa, las redes sociales estallaron en risas y burlas, porque las figuras quedaron un "tanto diferentes" de las personas a las que representan.

Acá les dejamos algunas fotografías  para que juzguen por ustedes mismos:


Publicar un comentario

0 Comentarios