About Me

Encontraron a Fernanda Maciel: Cuerpo estaba cubierto de cemento a 70 centímetros de profundidad



La fiscal Macarena Cañas entregó mayores antecedentes sobre el hallazgo sin vida de Fernanda Maciel, joven que estaba desaparecida desde febrero de 2018, y que fue encontrada en una bodega de Conchalí, a escasos metros de su vivienda.

De acuerdo a lo detallado por la persecutora, el cuerpo de la Fernanda estaba enterrado a 70 centímetros de profundidad, cubierta de cal y con una espesa capa de cemento, lo cual imposibilitó que fuese ubicada con antelación.

"Las condiciones en las cuales fue sepultada (la joven) impedían e imposibilitaban que el cuerpo pudiese ser descubierto. El cuerpo estaba cubierto de cal, que evita los olores, y por lo tanto distrae la posibilidad de que los perros que están preparados para estos efectos pudieran encontrarlo. Además, (los restos) estaban bajo una loza de cemento", complementó Cañas.

Maciel había sido divisada por última vez caminando en dirección a la bodega señalada, ante lo cual las diligencias se habían centrado en reiteradas ocasiones en el mismo recinto.

El procedimiento concretó la captura de Felipe Rojas, vecino y dueño del inmueble de 35 años, quien será formalizado por homicidio e inhumación ilegal durante esta jornada.

Rojas pasará a control de detención a partir de las 11:00 horas de este martes.

Publicar un comentario

0 Comentarios