About Me

TVN vuelve a la batalla de las teleseries con el relanzamiento de Amar a Morir



TVN anunció que el regreso de la teleserie nacional "Amar a morir" será en grande y pensada para los fanáticos de los melodramas: A contar del 08 de julio, “Amar a Morir” pasará a competir en la franja de las 15 horas con su historia cargada de dramatismo y realidad.

El director de programación de TVN Jaime Boetsch comenta la motivación para este cambio: “La franja de las 15:00 horas para la ficción nacional la abrió TVN el año 2011, con la telenovela Esperanza, y nos parece muy interesante volver a competir ahí. Que el público tenga la opción de ver otra historia local que aborda temáticas muy identificadoras y cercanas a la realidad de miles de chilenos”.

Boetsch plantea que “Amar a morir” “es un producto clásico, un drama, y en esta segunda parte, que comienza con su vuelta al aire el 8 de julio, ese factor se amplifica, por lo que vemos una gran oportunidad para la teleserie".

La ficción relata la historia de Caco (Felipe Braun), un empresario que es diagnosticado de cáncer y decide comenzar una nueva vida más cerca de sus hijos en el Cajón del Maipo donde conoce y se enamora de Pachi (Antonia Zegers) motivándolo aún más para iniciar  una potente lucha contra la enfermedad.

Para quienes no han visto la teleserie, se informó que habrán capitulos especiales para enganchar al nuevo público.

En el elenco de “Amar de Morir” destacan figuras como Francisco Reyes, Carolina Arregui, María José Illanes, Ricardo Fernández, Bastián Bodenhofer, Emilia Noguera, César Sepúlveda, Ximena Rivas, Juan Pablo Miranda, Diego Chávez, Raimundo Alcalde, Daniela Estay, Javiera Gaete y Tomás Robertson entre otros.

Actualmente el personaje principal está comenzando a sentir los síntomas del cáncer. No quiere ser una carga, y busca preparar a los suyos para cuando no esté. Un camino cargado de emotividad y mucha humanidad que podrá verse en TVN a contar del 08 de julio en su nuevo horario de las 15 horas.

Publicar un comentario

0 Comentarios