About Me

Rami Malek puso condiciones para su papel de villano en la próxima James Bond

Rami Malek - Foto promocional de la película James Bond 25


Rami Malek será el villano en la próxima película de James Bond (James Bond 25). Pero a pesar del entusiasmo por su nuevo papel en Hollywwod, el ganador del Oscar dejó en claro a los realizadores de la cinta que no interpretaría a un fundamentalista religioso o a un terrorista árabe.

"Hay una cosa que discutí con Cary Fukunaga (director de la cinta). Le dije 'no podemos identificarlo con cualquier acto terrorista que refleje una ideología o religión. No es algo con lo que me gustaría entretener, así que si por eso soy tu elección, puedes descartarme'. Pero esa no era su visión, así que es un terrorista diferente", expresó a The Mirror.

El protagonista de la serie Mr. Robot describió el guion de la próxima película del agente 007 como "extremadamente inteligente" y escrito por “gente que ha captado exactamente lo que la gente quiere en las películas”.

Malek pensó dos veces si aceptar el papel o no porque le interesa que su herencia árabe tenga una buena representación en el cine.

"Soy egipcio. Crecí escuchando música egipcia. Amo a Omar Sharif. Esta es mi gente. Me siento tan ligado a esa cultura y a la gente que existe allí", dijo.

Publicar un comentario

0 Comentarios