Ya no escucha a Miguel Bosé: Estas son las canciones de Bachelet en Spotify



La Fundación Horizonte Ciudadano presentó durante este viernes el playlist elaborado por la ex Presidenta Michelle Bachelet para la plataforma Spotify.

El listado de la actual alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos incluye por el momento sólo 14 canciones y contiene estilos muy variados, desde el anglo clásico, la música latinoamérica y varios artistas chilenos.

El tema que encabeza el playlist de Bachelet es I Will Survive de Gloria Gaynor. Luego aparecen temas de ABBA, Celia Cruz, Violeta Parra, The Beatles, Andrés Landero, Víctor Jara y Rubén Blades. No incluye en ningún momento al español Miguel Bosé.

Los temas más recientes que tiene es de Villa Cariño, grupo con el que tiene un vínculo debido a que el vocalista Max Vivar es pareja de su hija Sofía Henríquez.

La fundación creada por la militante socialista liberó el tracklist a propósito de su primer aniversario. Desde su publicación ha sumado más de 100 “me gusta” de los usuarios. La lista de Bachelet se suma a las otras 5 propuestas musicales presentadas anteriormente por la organización.

 El primer gobernante que publicó sus gustos musicales en Spotify fue el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien en 2015 elaboró un listado de 20 canciones que incluyeron interpretaciones de Bob Dylan, Aretha Franklin, The Temptations, Isley Brothers, Bob Marley, Coldplay y John Legend, entre otros.

La costumbre la mantuvo incluso después de finalizado su mandato, ya que en 2018 creó un ranking propio con las mejores canciones del año.


Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Added Wild – Added wilds are extra symbols which operate as a substituting wild image. Added wilds are extra generally found in bonus rounds or free spins, somewhat than within the base sport. They present extra opportunities to finish successful combos. The cascading wild feature, subsequently, provides you the chance to get extra wins 1xbet from a single spin.

    ResponderBorrar