Como jugar Fortnite en un celular no compatible



El desarrollo del juego estrella de Epic Games avanza y algunos celulares se van quedando en el camino. Sin embargo hay una solución para jugar Fortnite en tu celu.

Disfrutar del Fortnite en ocasiones podría ser imposible si cuentas con un celular que no tiene las características mínimas que solicita la aplicación. El desarrollo de Epic Games ha avanzado y algunos smartphones se van quedando atrás. En todo caso hay una solución para poder seguir jugando.

Hay una serie de dispositivos que a pesar de ser avanzados, no son compatibles con Fortnite. Y aunque intentas descargar el videojuego en la Play Store, no puedes jugar, no te deja instalar. Esto se soluciona de una manera muy sencilla. Solo hay que instalar una aplicación que se llama GeForce Now, de NVIDIA (pincha aquí).



Fortnite en smartphones que no son compatibles

Una vez que hayas descargado la app, ingresas a GeForce Now y te tienes que crear una cuenta para luego poder iniciar sesión. Este es un programa que te permite abrir los juegos que no sean compatibles con tu dispositivo. Luego que abriste la sesión buscas Fortnite y comienzas a jugar.



Ojo que el juego necesita que tengas tu cuenta de Epic Games, de lo contrario no podrás jugar. En un momento te pide que reconozcas un mando, control o controlador, pero también puedes jugar con los botones de la pantalla del celular.

Publicar un comentario

0 Comentarios